Diseños a medida

Realizamos trabajos a medida. Poseemos maquinaria y herramientas de última generación para cuidar los detalles durante todo el proceso de fabricación.

Envío a domicilio

Ofrecemos un cuidadoso servicio para el despacho de nuestros productos. Nos ocupamos del embalaje, traslado y manipuleo de los muebles hasta el punto de instalación.

Garantía

A pesar de que nuestros productos atraviesan distintos tipos de controles durante la fabricación y liberación, para garantizar la satisfacción total ofrecemos revisión conjunta 100% y garantía sobre nuestros muebles.

Promociones

Constantemente lanzamos promociones y descuentos en nuestros productos. Además, ofrecemos las alternativas de pago más convenientes tales como Mercado Pago, cuotas sin interés con tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Asesoramiento gratuito

Desde el primer contacto usted podrá consultar todas sus dudas sobre qué tipo de materia prima utilizar y cómo mantener sus muebles. La post-venta incluye indicaciones para lograr mayor vida útil de sus muebles y mantener la mejor apariencia.

Mantenimiento

Para que sus muebles siempre se vean como nuevos ofrecemos servicio de retoques y acondicionamiento en su domicilio. El mantenimiento depende de la materia prima utilizada y del uso pero habitualmente se realiza entre los 18 y 24 meses.