1. Formas naturales y funcionales:

Todo mueble que nos simplifique la vida de manera funcional es bienvenido. Los modulares multifuncionales cuentan con las características ideales para ahorrar espacio de forma natural, que aportará una armonía singular al abrirlo y sentir  su comodidad. Conoce el Multifuncional Napoli y comienza a renovar tu hogar.

Salas Bogotá
Multifuncional Napoli_Muebles Aristas

2. Espejos grandes:

Serán tus mejores aliados para hacer tus espacios más amplios y armoniosos. Un gran espejo creará una atmósfera dimensional y en Europa se considera un elemento de última tendencia en las salas de estar y comedores. Ahora que ya lo sabes, puedes empezar a disfrutar de tu nuevo espacio, aquí puedes encontrar el espejo ideal para ti.

Diseño de interiores
Decoración Aristas

 3. Contraste de colores:

Una excelente opción para combinar tus colores favoritos es lograr el contraste perfecto, las mezclas correctas resaltarán tu personalidad en cada rincón de tu espacio con estilo y buen gusto. En Aristas encuentras una gran variedad de colores y telas para lograr el contraste perfecto, conoce nuestros sofás tapizados ¡Y comienza ahora!

Salas modernas
Contraste menta – azul
mezclas profesionales
Contraste azul – naranja
Sillones, sillas auxiliares
Poltrona_Muebles Aristas

4. Telas suaves y capitoné leve:

Las telas aterciopeladas de suave impacto y los espaldares en estilo capitoné vuelven a ser protagonistas en las salas para el 2019, una tendencia de estilo francés que resalta lo clásico y lo combina con modernidad. Y claro, no pueden faltar los  accesorios new age, como las figuras en talladas en madera y las botellas de vidrio decorativas. Conoce los accesorios de decoración que tenemos para ti.

Salas muebles Aristas
Poltrona A1118

5. Las lámparas de techo vuelven al ruedo:

Para nadie es un secreto que en años anteriores las lámparas fueron desechadas poco a poco, pero como el ave Fénix, las lámparas renacen de las cenizas para darle modernidad a los espacios grandes, por ejemplo, donde hay un comedor de 8 puestos, una lámpara de techo grande como esta te resultará muy práctica y extremadamente elegante. En Aristas tenemos esta y más opciones de lámparas colgantes, de todos los tamaños para que elijas la tuya y pongas tu casa a tono con las tendencias mundiales para el 2019.

Lámparas colgantes Aristas
Comedor Ebano y lámpara colgante.

Recuerda que para cualquier proyecto de remodelación que hagas en tu hogar en cuanto a mobiliario, debes tener en cuenta la correcta combinación de colores y proporcionalidades de cada mueble, si lo tuyo es una paleta más básica como blanco y negro puedes romper un poco el paisaje con algún elemento dorado, que no sea muy grande.

Puedes encontrar asesores especializados en decoración si aún no está seguro de tomar una decisión con respecto a tus nuevos muebles, él te hará el acompañamiento necesario para que elijas lo que mejor va contigo y tu casa, conoce nuestros puntos de venta aquí y descubre una nueva experiencia en diseño interior en Muebles Aristas.

Fuente: https://aristas.co/tendencias-2019-ideas-para-decorar-tu-hogar/